Espectáculos
Martes 25 de Agosto de 2015

Cero elegancia: Las fotos de Marian desnuda y borracha

Marian García Farjat vuelve a ser protagonista dentro de la casa de “Gran Hermano 2015” luego de filtrarse varias imágenes donde se la ve recién salida de bañarse, completamente desnuda y pasada de alcohol. 

Desde hace varios días, algunas actitudes de Marian García Farjat en La Casa hicieron que muchos de sus compañeros ya no se la banquen ni un poco.
Tal vez la gota que rebalsó el vaso fue la pesada broma que le hizo a Romina, ya expulsada de la casa, cuando le puso materia fecal en la cama. Marian quiere llamar la atención todo el tiempo y esto ya hace que los chicos la miren de reojo…
Desde que se fue Brian Lanzelotta de la casa, su novio y sostén, la joven está más inquieta e irascible que nunca. Tanto es así que después de la fiesta que hubo el fin de semana en la casa de “Gran Hermano 2015”, terminó pasada de copas y completamente desnuda frente a las cámaras.
Luego de darse una ducha para disminuir la borrachera, cuando llegó a la habitación que comparte con sus compañeros, se sacó todo y esta actitud no cayó muy bien.
 

Comentarios