"
San Juan 8 > Ovación

Cerca del batacazo: Los Pumas perdieron con Fiji en el segundo duelo del día

El seleccionado argentino de rugby seven cayó 21 a 14 ante uno de los candidatos a llevarse la medalla dorada. El miércoles cerrarán la fase de grupos ante Brasil.  

Por la tarde, en su segunda presentación, Argentina sufrió la baja de Javier Rojas y Rodrigo Etchart por lesiones de rodilla y sumó a Nicolás Bruzzone.

Enfrente estaba Fiji, número 1 del ranking del circuito mundial, ante quien se plantó cara a cara y quedó muy cerca de robar al menos un empate.

Josua Tuisova anotó el primer try del partido al filtrarse velozmente por la defensa de Argentina, que reaccionó rápido tras una notable jugada colectiva que finalizó bajo la "H" Franco Sabato.

Te puede interesar...

En el complemento, Los Pumas golpearon rápidamente por intermedio de Santiago Álvarez y mantuvieron la diferencia, tras la conversión de Gastón Revol, hasta los tres minutos finales.

Pero allí, la mayor jerarquía y poderío físico de Fiji prevaleció, para dar vuelta la historia con dos tries de Kitione Taliga, también convertidos, para el 21-14 final.

"Me da bronca porque estuvimos cerca, pero el objetivo era ganarle a EEUU y mañana a Brasil. Tuvimos dos o tres errores que no podemos cometer contra el mejor del mundo. La concentración tenemos que mantenerla, acá no existe el ránking, la jerarquía  hay que refrendarla", analizó el entrenador Santiago Gómez Cora.