San Juan
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Cerca de 30 mil personas disfrutaron del Concierto de Navidad

Los sanjuaninos colmaron la esquina de Libertador y Las Heras para disfrutar del show musical y de fuegos artificiales. Juan Darthés, Claudia Pirán, los coros y la Camerata San Juan desplegaron todo su talento sobre el escenario. 

La Legislatura de San Juan tuvo otra noche de show previo a las fiestas de fin de año. La edición 2015 del Concierto Navideño contó con la participación de grandes artistas locales y la presencia de Juan Darthés. Cerca de 30 mil personas coparon la esquina de Libertador y Las Heras para disfrutar de un espectáculo único. Los fuegos artificiales fueron los protagonistas del cierre de la jornada.
Claudia Pirán y la Camerata San Juan cautivaron los oídos de los presentes junto a distintos coros de la provincia. Gerardo Lecich y Marian Abraham llevaron el tango al escenario y emocionaron con su baile. Juan Darthés tuvo su momento en el que deleito a sus admiradoras que lo siguieron bien de cerca.  
Los villancicos llegaron sobre el cierre de la jornada con Pirán y Darthés cantando a dúo la clásica “Noche de paz”.
El broche de la noche fueron los fuegos artificiales que contaron con una particularidad. En esta edición participó la Asociación Protectora de Animales que logró un acuerdo para realizar un show de bajo impacto. 

Comentarios