San Juan
Jueves 06 de Octubre de 2016

Cerca 1500 alumnos con diferentes discapacidades correrán por la "Amistad"

La maratón es la culminación de la celebraciones por la Semana de la Educación Especial. La largada es desde Boulevard Sarmiento y Mendoza, este viernes desde las 10:30.

En el marco de la finalización de la Semana de la Educación Especial se realizará la "Maratón Amistad 2016". Alrededor de 1500 alumnos con diferentes discapacidades en todas sus modalidades (motores, intelectuales, etc.) de escuelas especiales públicas y privadas de San Juan, participaran de esta iniciativa de la Escuela de Educación Especial Carolina Tobar García, la misma cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el Ministerio de Educación, la Secretaria de Deportes de San Juan y el Grupo “Corro con Vos” entre otros.

La maratón se llevará a cabo en el departamento Rawson, desde Mendoza y Boulevar Sarmiento hasta Mendoza pasando José Dolores, en la escuela Carolina Tobar García (al lado de la Escuela Hogar).

Lugar de la carrera:

Largada: 10:30 desde Boulevard Sarmiento y Mendoza, el primer grupo, en calle Superiora segunda grupo, estos se les unen a los primeros una vez que pasan, y tercer grupo, a una cuadra y media de llegar.

Llegada: frente al establecimiento escolar Carolina Tobar García, Mendoza pasando José Dolores al lado de la Escuela Hogar.

Al finalizar la carrera hay entrega de medallas y acto oficial con la presencia de autoridades en las instalaciones de la Escuela de Educación Especial Carolina Tobar García.

Comentarios