Ovación
Jueves 02 de Julio de 2015

Central pondrá todos sus titulares para jugar con River en San Juan

El Chacho Coudet eligió a sus mejores hombres para afrontar el deulo de los 16avos de final de la Copa Argentina. El Canalla buscará dar otro batacazo ante River. 

Rosario Central eliminó a River en los cuartos de final de la edición 2014 de la Copa Argentina y buscará repetir la historia en San Juan. Este viernes a las 22.30 se medirán en el estadio del Bicentenario por los 16avos de final de la edición 2015. El árbitro del partido será Federico Beligoy.
El Chacho Coudet, entrenador del Canalla, pondrá desde el inicio a sus habituales titulares. El entrenador no podrá contar con el Chelito Delgado por una lesión. El equipo inicial formará con: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrada, Alejandro Donatti, Cristián Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; Franco Cervi, Jonás Aguirre; Franco Niell y Marco Ruben.
El resto de la delegación la completarán: Manuel García, Javier Pinola, Víctor Zalazar, José Luis Fernández, Maximiliano González, Walter Montoya, Gustavo Colman y Giovani Lo Celso.
 

Comentarios