Deportes
Sábado 22 de Enero de 2011

Central dio vuelta el marcador y venció a Olimpo de Bahía Blanca

El Canalla derrotó al Aurinegro 2 a 1 en el cierre de la pretemporada de ambos equipos en Mar del Plata.

Olimpo, de la máxima categoría, perdió frente a Rosario Central, de la Primera B Nacional, por 2-1, en un partido amistoso de preparación para ambos certámenes y que puso fin a la pretemporada que los dos equipos realizaron en Mar del Plata.

Olimpo, que contó con sus dos refuerzos, el defensor Federico Domínguez y el delantero Ezequiel Maggiolo, se colocó en ventaja a través de Juan Pablo Schefer a los 30 minutos de la etapa inicial.

Sin embargo, el conjunto rosarino dio vuelta el marcador por las conquistas de Luciano Figueroa y Nahuel Valentini.

El encuentro, de ocho minutos de duración, dividido en dos tiempos de 40m cada uno, se jugó en la Villa Marista de Mar del Plata.

Además de Figueroa, el Canalla tuvo en la formación inicial al arquero Jorge Broun y al mediocampista Cristian González, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias musculares y no habían jugado el amistoso frente a Argentinos Juniors (2-0) por precaución.

Los bahienses, que hasta hoy no habían recibido goles en los partidos de pretemporada, formaron con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Julio Mosett, Nicolás Bianchi Arce, Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Manuel Cobo, Schefer, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Maggiolo.

En tanto, Rosario Central comenzó el encuentro con Jorge Broun; Omar Zarif, Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Martín Rivero, Matías Ballini y Cristian González; Santiago Biglieri, Figueroa y Antonio Medina. (Télam)

Comentarios