Deportes
Miércoles 26 de Enero de 2011

Cellay se lesionó y quedó afuera del partido ante San Lorenzo

El defensor de Boca sufrió una fuerte contractura que lo obligó a dejar la práctica, por lo que quedó descartado para el choque ante el Cuervo.

El defensor de Boca Cristian Cellay sufrió una fuerte contractura que lo obligó a dejar la práctica, por lo que quedó descartado para el partido del sábado ante San Lorenzo, desde las 22.15 en Mar del Plata, está en duda. Riquelme y Battaglia tampoco jugarán.

Cellay sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y por la tarde le realizarán estudios. Su lugar lo ocupó en el entrenamiento Clemente Rodríguez, quien sería titular ante el equipo dirigido por Ramón Díaz.

Por su parte, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia trabajaron al margen del grupo, ya que realizaron ejercicios en el gimnasio y ambos ya están descartados para jugar con San Lorenzo.

El equipo que puso Julio César Falcioni en cancha es el siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Cristian Colazzo; Damián Escudero y Lucas Viatri.

Comentarios