Espectáculos
Sábado 11 de Julio de 2015

Celeste Muriega calentó la noche con un reggaetón en el que lució sus curvas

La bailarina y Joel Ledesma se animaron a una coreografía bien fuerte a la que no le faltó nada. De yapa, consiguieron un alto puntaje.

Celeste Muriega y Joel Ledesma cerraron el baile del viernes al ritmo de El perdón de Nicky Jam. Como no podía ser de otra manera, la bailarina y su compañero se la jugaron por una fuerte coreografía a puro perreo, trucos y algo más…
Lo que más llamó la atención es que el jurado la criticó por algunas actitudes, aunque eso no evitó que sumara 32 puntos, una cifra para nada despreciable.
“No trates de ser graciosa porque quedás pagando. Sos una gran bailarina y por eso sí te felicito”, le paró el carro Ángel de Brito, que tiene el voto secreto. A Nacha (7) no la conformó del todo: “Me gustó hasta ahí. Fue más de lo mismo y los vi fuera de tiempo”. Moria (9) apuntó: “Te falta gracia, Celeste. No sopapees con la edad porque no te queda bien. El baile me gustó”. Solita (8) opinó: “Vi un reggaetón bien fuerte, pero me hubiera gustado ver una fusión con flamenco”. En tanto, Polino (8) señaló: “Como pareja de baile son buenos, aunque no fue lo mejor que hicieron”.

Comentarios