Sábado 13 de Agosto de 2016

Cayó una peligrosa banda familiar que vendía marihuana y cocaína

Drogas Ilegales realizó allanamientos en una vivienda del barrio Hualilan y dos en el asentamiento Santa Ana y lograron secuestrar tres panes de cannabis, porros, clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios lista para comercializar y dinero en efectivo. Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos.  

Durante la tarde del viernes efectivos de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan realizaron tres allanamientos en diferentes viviendas de Rawson y Pocito. Después de varias investigaciones lograron dar con una peligrosa banda familiar, que comercializaba diferentes tipos de sustancias tóxicas.
En el primer de los procedimientos se allanó una casa del barrio Hualilan, Rawson y los otros dos se llevaron a cabo en el asentamiento Santa Ana, calle 6 y Vidart, Pocito. Los efectivos lograron secuestrar tres panes de marihuana, porros, clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para comercializar y dinero en efectivo.
En total cayeron tres mujeres y dos hombres, todos familiares y parte de una red delictiva que comercializaba drogas en la zona Sur de Rawson y en la zona Norte de Pocito. Los cinco detenidos fueron trasladados a los calabozos de Drogas Ilegales y quedaron a disposición del Juzgado Federal.
 

Comentarios