"
San Juan 8 > Policiales

Cayó de la moto en la que iba con su papá y lo aplastó un camión

La víctima es un niño, de 8 años. De acuerdo a los primeros datos, un camión marca Volvo, de la empresa de correo Andreani, circulaba en igual sentido que la motocicleta. Se desconoce qué pasó que el chico cayó a la avenida. Ocurrió en la capital tucumana.

Un nene, de 8 años, murió este sábado atropellado por un camión luego de caer de la motocicleta en la que viajaba junto a su padre. Sucedió cerca del mediodía, en la capital de Tucumán, en Alfredo Palacios casi avenida Gobernador del Campo.

Según publica el diario La Gaceta, Marcelo Díaz conducía su motocicleta Motomel Skua acompañado de su pequeño hijo cuando el nene cae a la avenida y un camión que venía detrás de ellos, marca Volvo, de la empresa de correo Andreani, se lo lleva puesto.

Por motivos que se investigan, el nene perdió el equilibrio y cayó de la moto, siendo aplastado por las ruedas del vehículo de carga. Falleció en el acto, informaron fuentes policiales al matutino. El conductor del camión, oriundo de Santa Fe, quedó detenido hasta tanto se esclarezcan los hechos.

Te puede interesar...