"
San Juan 8 > Policiales

Cayeron el “Tutuca” y “el gordo Castro” acusados a robar viviendas en Rawson

La Policía detuvo a dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo. Uno de ellos, menor de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia. 

El personal policial de la Subcomisaria Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, pudo detener que dos personas masculinas considerados peligrosos con antecedentes por delitos contra la propiedad. Un conocido menor de 16 años apodado como "EL TUTUCA", y su vecino conocido como "El Gordo Castro", de 19 años de edad, con domicilio en el Barrio Malimán, Rawson. Ambos fueron considerados autores de distintos robos que sufrían en ese barrio y en los colindantes.

Se secuestraron siete canastos de basuras, los cuales se encontraban denunciados por distintos vecinos. Además, tres puertas, siendo dos de maderas y la restante puerta reja; varios rollos de manguera para regadío por goteo; una computadora de color negra marca Bangho; un micrófono marca Philips; teléfonos celulares entre otros objetos mal habidos, de lo que no supieron decir de donde su procedencia.

Por tal motivo se solicita que personas damnificadas de la zona Oeste de los Dptos. Rawson y Pocito se acerquen por la Dependencia policial para su respectivo reconocimiento.

Te puede interesar...