"
San Juan 8 > Policiales

Cayeron "El Scioli" y "el Chuchín" cerca del hiper acusados de robarles a turistas extranjeros

Se trata de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo que fueron capturados por la policía mientras se conducían en moto. Había ingresado a una vivienda en Rawson y sustraído hasta euros. 

 Embed      

La Policía detuvo a dos delincuentes, con frondoso prontuario, quienes acechaban en moto por las inmediaciones del hiper ubicado en Scalabrini Ortiz y Circunvalación.

Se trata de Nahuel “El Scioli” Ramírez, de 19 años, y el Darío “Chuchín” Bustos de 24 años, quienes fueron sindicados por otras causas por delitos contra la propiedad.

En esta oportunidad, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez logró la aprehensión de los sujetos y el secuestro de dos anillos de oro con rubíes y diamantes, dinero en efectivo entre ello moneda extranjera (50 euros), dos relojes de pulsera marca Cassio, dos pares de anteojos recetados y tres teléfonos móviles, entre otros efectos.

Te puede interesar...

Al parecer, varios de los elementos fueron denunciados como robados de una vivienda ubicada en España y Comandante Cabot, por parte de la familia Olivares, quien hospedó a dos turistas extranjeros oriundos de Rusia, provenientes de Italia.