Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Cayeron “el Big Mama”, “el Bebo” y “el Gordo”, tres reconocidos delincuentes pocitanos

Los tres malvivientes tenían en su poder un arsenal de elementos electrónicos robados. Dos de los sujetos intentaron fugarse de la provincia. Los procedimientos policiales estuvieron a cargo de la Brigada Sur. 

La Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcrio. Jorge González realizó tres allanamientos en diferentes viviendas de Pocito y logró la detención de reconocidos delincuentes. La investigación policial se originó a raíz de un robo en una casa quinta, el pasado 13 de junio.
Los dos primeros allanamientos se dieron en Villa Libertad, Pocito,  donde se procedió a la detención de dos sujetos, uno apodado “el Bebo” (17) y otro conocido como “el Gordo” (18). El tercer operativo se dio en Villa Lerga, con la idea de dar con “el Gordo Maxi “ y “El Big Mama”, presuntos partícipes del robo.
Entre lo secuestrado hubo un televisor  LCD 32”, un centro musical junto a dos parlantes, un horno pizzero, un microondas, frezadas y herramientas varias.
Como los dos sujetos no estaban en el interior de sus viviendas, y se supo que su intención era salir de la provincia, se logró detenerlos camino a Mendoza.
En el mega operativo también se aprehendió a un sujeto de apodo “el Pinino” quien ofrecía su vehículo para trasladar los elementos robados.
Los detenidos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción y fueron alojados en los calabozos de la Brigada Sur.

Comentarios