Lunes 01 de Agosto de 2016

Causa Afip: Fernando Jolivot fue trasladado al Penal y tiene la ilusión de ser excarcelado

El contador involucrado, el viernes pasado después de declarar fue llevado al Servicio Penitenciario de Chimbas. Su abogado, Ricardo Moine, espera que en la jornada del lunes, el Juzgado Federal, determine si queda o no libre. 

Fernando Jolivot, el primer contador en ser investigado por la Causa Afip y fue trasladado el viernes pasado, al Servicio Penitenciario de Chimbas y espera que durante la jornada del lunes, el juez se decida si lo deja o no.
Ricardo Moine, defensor legal del profesional, dijo que Leopoldo Rago Gallo determine el pedido de excarcelación. “En el caso de que la respuesta sea negativa apelaremos a la Cámara Federal de Mendoza", aseguró a sanjuan8.com.
Jolivot desde la madrugada del miércoles que está detenido e investigado por borrado de deudas de la AFIP, un caso sin precedente en la provincia.
Trece detenidos
Con la detención del contador Ferando Jolivot son 13 los involucrados en el escándalo de la AFIP. Tres de ellos, están imputados por presuntos jefes de asociación ilícita y los otros como integrantes de esa asociación.
Los 11 detenidos son: Eduardo Cristian Olmos, Héctor Daniel Fornari, Manuel Montivero, Raúl Ricardo Peña, Andrés Ayala, Luis Alé y el hijo de Fornari, Edmundo Novelli, Walter Prividera, Rubén Darío Falcón, Adrián Collado.
Los dos prófugos son: Enzo Novelli (hermano de Edmundo, el empresario heladero); y Germán Montivero (hijo del gremialista y empleado con licencia de la AFIP, Manuel Montivero).

Comentarios