Miércoles 27 de Julio de 2016

Causa AFIP: Este jueves declara el contador Fernando Jolivot

Este es el último detenido en el caso en el que se investiga una serie de maniobras que permitieron el borrado de las deudas que algunos contribuyentes tenían con el órgano recaudador. 

En medio de la causa en la que se investiga una posible estafa contra la oficina local de la AFIP, se supo que el contador Fernando Jolivot, declarará este jueves a las 10 ante la Justicia.
Jolivot fue detenido en la madrugada de este miércoles y desde un primer momento su abogado se mostró dispuesto a "colaborar", con la investigación, por eso es de esperar que responda a la requisitoria del juez federal Leopoldo Rago Gallo, quien investiga la causa.  
Jolivot es primo del empresario Edmundo Enrique Novelli, quien fue el primer detenido en la causa en la que se investigan si un grupo de empresarios, contadores y empleados de Afip idearon diferentes maniobras para poder estafar a la Afip.
Ya hay un total de 13 implicados en la causa, tres de los cuales están sospechados de ser jefes de una asociación ílicita. Además hay dos prófugos, se trata de Germán Montivero, hijo del dirigente gremial Manuel Montivero y Enzo Novelli hermano de Edmundo. 

 

 

Comentarios