San Juan
Martes 04 de Enero de 2011

Caucete: preparan edificios municipales por las intensas lluvias ante posibles evacuaciones

Es porque ya hay 1200 "viviendas ranchos" que fueron afectadas por las lluvias. Se quedaron sin rollos de nylon para entregar en algunas localidades. Escuchá la nota

El intendente de Caucete, Juan Elizondo, aseguró a sanjuan8.com que están reparando algunos edificios del municipio ante la posibilidad de tener que evacuar a algunas familias. Es que las lluvias durante estos días afectaron a por lo menos 1200 viviendas precarias en todo el departamento.

Elizondo agregó que hasta el momento no debieron evacuar a los afectados pero que sí ya agotaron los fondos municipales destinados a ayuda social ante este tipo de eventualidades. “Cada dos o tres meses nos dan dineros para este tipo de necesidades, pero ya no nos queda nada” dijo el intendente.

Hasta el momento la asistencia fue con palos, cañas, nylon, colchones y mercadería. Pero se les agotaron los rollos de nylon por lo que están a la espera de una nueva partida.

Ante el pronóstico de más lluvias el intendente contó que ya están abocados a la tarea de reparar edificios como el caso de una ex bodega. “Queremos estar preparados si hay evacuados” agregó.
 

Comentarios