San Juan
Sábado 08 de Octubre de 2016

Cástor Sánchez: "El 12 de octubre llega al hospital la aparatología para la nueva Fase III"

Será un angiógrafo, el resonador y el tomógrafo. El 17 arribará al nosocomio la farmacia robótica que permitirá clasificar y tener un stock actualizado. Habrá 120 camas de internación y 24 para Terapia Intensiva.

El ministro de Salud, Cástor Sánchez, habló en radio Amanecer sobre la Fase III del hospital Guillermo Rawson y aseguró que el próximo 12 de octubre llegará la aparatología nueva. "Será un angiógrafo, el resonador y el tomógrafo" aseguró en el programa radial Uno por Semana.

El funcionario también adelantó que la tecnología de la farmacia robótica estará en el nosocomio el 17 de octubre. "Es revolucionario, lograremos clasificar y tener un stock actualizado en cuanto a los medicamentos" dijo en relación a la farmacia robótica.

El ministro declaró que se destinó alrededor de 700 millones de pesos para contar con aparatología necesaria. "Cuando esté lista la Fase III, el Hospital Rawson estará entre los 2 o 3 mejores de Latinoamérica. Tendremos 120 camas para internación y 24 para Terapia Intensiva, donde actualmente hay solo 10" finalizó el ministro.

Fuente: Uno por Semana

Comentarios