"
San Juan 8 > San Juan

Caso Teo: tiene problemas para relacionarse producto de los inconvientes que tuvo con su madre biológica

El caso que conmocionó a la sociedad sanjuanina cuando una adolescente salteña reclamó el bebé que le había dado a una familia local sigue sin solución. La Justicia aún no le da la tenencia a sus padres adoptivos.

 

Te puede interesar...

La familia adoptiva de Teo Gutiérrez sigue sin una solución de la Justicia. Aún esperan la resolución del caso y la tenencia del pequeño. "Ni siquiera nos dieron la guarda con fines de adopción" dijo la mamá del menor, que ahora tiene 3 años.

Por su parte, el papá adoptivo, explicó que la familia biológica del niño no se comunicó más con ellos, ni intentó venir a San Juan a verlo. "Hace más de un año y medio que no lo ven. Y hace tres meses nos enteramos que ella fue mamá otra vez" dijo.

Ambos contaron que Teo va al jardín, que practica deportes y que en la tarde se quedan con él para hacer actividades los tres juntos. "Después que la chica decidió llevárselo y tuvimos el peregrinar por la Justicia para recuperarlo, nos dimos cuenta que tenía problemas para relacionarse con adultos. El médico nos dijo que a raíz de este incidente es que Teo tenía estas conductas introvertidas" explicó.