Policiales
Jueves 23 de Junio de 2016

Caso Talía: La jueza de Menores aseguró que investigarán a las personas del círculo del presunto asesino

María Julia Camus explicó que están a la espera de las pericias forenses para establecer la causa, la hora y el día de la muerte de Talía Recabarren. Sin embargo, adelantó que este caso tuvo características de un femicidio. 

La jueza de Menores, María Julia Camus, explicó en la mañana del jueves que “en principio se investiga la comisión del delito” cometido posiblemente por un menor de 17 años. Se trata de un joven de apellido Morales quien habría confesado a la policía que mató a Talía Recabarren. Por el momento, la jueza no quiso adelantar mayores detalles sobre la hipótesis principal pero creen que la chica murió ahorcada.
Sin embargo, aseguró a radio Light que están a la espera de las pericias forenses para determinar día, hora y causa de la muerte, según lo devele el cuerpo.
“Se ordenaron una serie de medidas en la escena del crimen y con anterioridad por parte del juez Matías Parrón por el tema de abandono de hogar. Estamos esperando que los médicos forenses nos den detalles”, aseguró. 

Comentarios