Policiales
Jueves 23 de Junio de 2016

Caso Talía: por el momento, creen que el presunto criminal actuó solo pero hay dudas

Bajo total hermetismo, la Justicia de Menores evaluó cierta evidencia que los lleva a analizar más de una hipótesis. La jueza busca pistas que definan si hubo mayores implicados para pedir la competencia de un despacho de Instrucción. Si comprueban la culpabilidad del joven, sería internado en el Nazario Benavidez.

A primera hora de la tarde del jueves, hay más dudas que certezas sobre la muerte de Talía Recabarren. La Justicia de Menores analiza las pruebas que van surgiendo sobre la marcha. Sin la confesión ante la jueza, del menor quien habría matado a su ex, necesitan evidencias para comprobar el hecho. Mientras tanto, creen que –de haberlo hecho- actuó solo. En el caso de que no fuera así y que haya personas mayores involucradas, deberá intervenir la justicia de instrucción.
La jueza María Julia Camus dijo a N8 que hay más de una hipótesis que está siendo investigada. La posibilidad del ahorcamiento es una de ellas pero hay elementos que la hacen pensar en otra acción complementaria. En el caso de comprobarse la culpabilidad del menor de 17 años será trasladado al hogar Nazario Benavidez. 

Comentarios