San Juan
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Caso Rudolph-Matar: Tras décadas de juicio los ingenieros están más cerca de recuperar sus bienes

Este jueves se cumplirá una orden judicial que establece que un veedor judicial deberá ir a la Facultad de Ingeniería y verificar que se encuentren en la oficina correspondiente los libros y materiales de trabajo de los tres ingenieros que fueron desvinculados de la Casa de Altos Estudios. 

Después de casi 30 años de esperar Justicia y con dos de los damnificados fallecidos, este jueves se dará un paso más hacia la recuperación de los bienes de los ingenieros Rudolph y Matar debieron dejar en la Facultad de Ingeniería cuando fueron desvinculados de la UNSJ sospechados de maniobras ilegales que luego se comprobó que nunca existieron.
Es que este jueves a las 9 de la mañana un oficial de Justicia irá a las instalaciones del Instituto Minero de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ para constatar que los bienes de los ingenieros aún se encuentren en el lugar y verificar que están todas las cosas que ellos dejaron cuando los sacaron de estas oficinas en medio de acusaciones injustificadas.
Este enviado de la Justicia deberá inventariar todos los bienes y verificar que sean guardados todos juntos y en un lugar seguro a la espera de que por fin puedan volver a manos de sus legítimos dueños.  

Comentarios