Policiales
Martes 21 de Abril de 2015

Caso monstruo de Chimbas: uno de los hijos de la víctima terminó en un hogar

A dos años del asesinato de Estela del Valle Bustos, uno de los menores que quedó con sus hermanitos bajo la guarda de un familiar fue trasladado a un lugar de contención. La familia asegura que la Justicia no le dio explicaciones.  

La hermana de Estela del Valle Bustos Carrizo, la mujer que murió en manos de su pareja –asesino que obligó a su hijo a limpiar la escena del crimen- contó que uno de sus sobrinos fue trasladado a un hogar de tránsito.
Los motivos puntuales fueron determinados por la Jueza de Menores, María Julia Camus, quien dio la directiva por problemas de conducta del menor.
Al parecer, el niño aún no pude superar el trágico desenlace que terminó con la vida de su madre y que mandó a su padre (Cristian Fretes) a la cárcel por decenas de años. Nancy Bustos explicó a radio Sarmiento que uno de los su hermanos había decidido quedarse con todos los niños pero le fue imposible dominar a uno de ellos (no se trata de quien limpió la escena del crimen). Luego de haber pasado por la casa de varios familiares, el menor terminó alojado en un espacio de contención ubicado en el barrio Aramburu.
 

Comentarios