Policiales
Miércoles 05 de Enero de 2011

Caso Lastiri: los familiares reclamaron por justicia en la peatonal

Pidieron que la investigación se acelere y que se brinde protección para los testigos. Hernán Lastiri, de 16 años, murió el 11 de diciembre cuando intentaba cruzar avenida Libertador.

Los familiares de Hernán Lastiri renovaron su reclamo de justicia en la peatonal. El adolescente falleció producto de un accidente de tránsito a principios de diciembre.

María Cristina Sosa, tía del joven, dijo a sanjuan8.com que siguen pidiendo que se esclarezca el caso. La mujer dijo que hay testigos de lo que sucedió pero que hasta el momento no hay avances en la investigación. Además, pidieron que haya protección para los testigos.

“Es un grito de justicia por nosotros, por los demás, por los casos por resolver” dijo la mujer. También hizo un pedido para que “la gente tenga conciencia de que sus vehículos son para movilizarse, no para salir a matar”.

El joven de 16 años murió el 11 de diciembre en un accidente de tránsito en Libertador y Cabañas. El chico cruzó la calle y lo atropelló una camioneta Volkswagen Cross Fox que conducía Juan Pablo Abelín (24).
 

Comentarios