Policiales
Sábado 21 de Febrero de 2015

Caso Kevin Borquez: la Corte había dejado libres a los asesinos pero ahora ordena su recaptura

 Deolinda Godoy (28) y Guillermo Riveros (29) fueron encontraron culpables por el crimen del menor de 9 años a causa de un balazo en Villa Paula. Les dieron 15 años de prisión pero es abrieron las rejas por cumplirse los plazos. Ahora confirmaron el fallo y deben volver a la cárcel.

Kevin aún no descansa en paz. Sus asesinos están sueldos desde hace más de cuatro meses luego de que la Corte de Justicia desestimara un pedido de prórroga de prisión preventiva. Habían sido detenidos en mayo de 2011 cuando se produjo el episodio de la bala perdido pero fueron puestos en libertad en noviembre del pasado año por vencerse los plazos.

Es que aunque la sala II de la Cámara penal los había encontrado culpables de homicidio y les dieron 15 años de prisión, las leyes y una decisión por parte de la corte superior de la provincia los amparó. Ahora, tras quedar firme el fallo de la cámara, ordenaron su búsqueda. Se trata de Deolinda Godoy (28) y de Guillermo Riveros (29), los responsables del asesinato del niño Kevin que tanto conmocionó a la provincia hace casi cuatro años.

Comentarios