Policiales
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Caso Camila: en medio del revuelo por el milagro, el juez pidió que condenen a la madre y al padrastro

Por estos días se conoció a nivel mundial que el hecho que hará “Santo” al Cura Brochero salió de San Juan. Ahora la Justicia local buscará su milagro propio. ¿Será justo el castigo del hombre para los responsables del aberrante episodio?

Por estos días, el caso Camila Brusotti estuvo en boca del país y del mundo, luego de que el Vaticano revelara el milagro que hará “Santo” al Cura Brochero. La Justicia divina comenzó a actuar y mostró su misericordia en la vida de Camila luego de haber llegado casi muerta al sanatorio, en brazos de su supuesto agresor. La niña estuvo tan grave que la medicina no pudo explicar nunca su recuperación. Cuando todos pensaban que era cuestión de horas, sobrevino el milagro y Camila volvió a nacer.
Ahora, comienza el camino para la Justicia local. El juez Benito Ortiz elevó a juicio la causa contra Pedro Oris (el padrastro de la menor) y Alejandra Ríos (la madre biológica). Ambos señalados como presuntos responsables de tentativa de homicidio agravado cuya pena debe ser con prisión preventiva. Ahora la Cámara Penal deberá decidir fecha y hora del inicio del juicio antes de que se cumplan los plazos procesales que estable la ley de prisión sin condena. De lo contrario, ambos acusado deberán esperar libres la sentencia. 

Comentarios