Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Caso Camila: confirmaron la fecha de inicio de juicio contra Pedro Oris y Alejandra Ríos

El día en que comenzará a salir a la luz la verdad sobre lo ocurrido con Camila Brusotti será el 8 de abril. La madre sostiene que fue víctima de violencia de género y que creyó en la palabra de Oris cuando le dijo que la pequeña se había caído del caballo. “Yo nunca vi que le pagara”, dijo. 

El juicio por la Tentativa de Homicidio Agravado ya tiene fecha de inicio. El día elegido por la sala I de la Cámara Penal integrada por Silvia Peña Sansó de Ruiz, Juan Carlos Caballero Vidal y Raúl Iglesia, es el 8 de abril.
Ese día se comenzará a saber la verdad sobre lo ocurrido el 29 de octubre de 2014 cuando Camila Brusotti llegó en brazos de su madre Alejandra Ríos al Servicio de Urgencias del Cimyn casi muerta. La mujer había dicho que la menor se había caído del caballo y por eso perdió la conciencia. Luego, agregó que fue su pareja quien le manifestó lo ocurrido.
Sin embargo, en medio de la lucha de la pequeña por recuperar su salud, la Justicia no creyó en ninguno de los dos testimonios y acusaron a Alejandra Ríos y a Oris de golpear a la menor hasta querer matarla. La verdad se conocerá en abril. 

Comentarios