Policiales
Viernes 08 de Abril de 2016

Caso Camila Brusotti: el médico Pablo Salinas sobre Ríos y Oris “no se si llamarlos padres”

El profesional que acompañó a la mujer en la ambulancia cuando Camila Brusotti era trasladada hasta el Cimyn contó ante el Tribunal que la actitud de la madre fue demasiado fría teniendo en cuenta la gravedad del cuadro.

Tras el primer día de audiencia del Juicio por el caso Camila Brusotti declararon los médicos que atendieron a la menor el día del accidente en el sanatorio Cimyn. Pablo Flores acompañó a Alejandra Ríos en la ambulancia cuando era trasladada.
Según contó el profesional la mujer estaba “demasiado tranquila para el cuadro que presentaba la nena”.
Además señaló que siempre se la vio en una actitud fría y distante. “No sé si llamarlos padres, nunca demostraron interés o preocupación por lo que pasa”, manifestó Salinas tras brindar su declaración.
Durante la audiencia se conocieron algunos detalles del estado de salud de Camila Brusotti, los médicos sostuvieron que encontraron 43 lesiones de diversas consideración en su cuerpo. Con heridas profundas que no recibieron sutura.
Los médicos que declararon fueron: Pablo Gustavo Salinas, el médico de emergencias que concurre al domicilio y traslada a la menor al Cimyn; Natalia González, médica pediatra que examina a Camila; Julio Balmaceda Médico, médico legista; María Julieta Vera Janavel, médico legista que atiende a Camila en el Cimyn y Eleonora Anahí Flores, médica del Cimyn.

Comentarios