Viernes 19 de Agosto de 2016

Caso de bullying: La directora admitió que Alejo era constantemente golpeado

Ivana Brizuela expresó que el niño de doce años era agredido desde hacía tiempo. Reconoció que en varias oportunidades tuvo que acompañarlo para que no sea agredido. Los atacantes fueron suspendidos tres días. 

Después de se conociera otro caso de bullying en una escuela sanjuanina, la directora del establecimiento Manuel Belgrano, Ivana Brizuela, contó que el niño ferozmente golpeado, era constantemente víctima de diferentes tipos de agresiones y éstas venían desde hace tiempo.
Brizuela reconoció ante los micrófonos de radio Sarmiento, que en varias oportunidades había acompañado al menor a la puerta hasta que su padre lo retirara, para que sus compañeros no lo agredieran.
La directora dijo que el niño era un excelente alumno y se destacaba constantemente en las diferentes materias y lamentó que su padre hubiera pedido el pase de escuela. Con respecto a la sanción de los agresores, dijo que alrededor de seis alumnos que participaron de la golpiza ya fueron suspendidos durante tres días y se les exigió a los padres que presenten certificados de asistencia psicológica. 
Mientras tanto se evalúa si el alumno agredido seguirá o no en el establecimiento, y por lo que infomó Brizuela, eso dependerá de la decisión de los padres del chico.

Comentarios