Policiales
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Caso Arteta: el presunto agresor argumenta haber sufrido un ataque epiléptico durante la golpiza

El sospechado de agredir a la joven pocitana con un ladrillo delante de sus hijos y los vecinos, aseguró que no se acuerda de nada, a causa de este problema de salud. La víctima estuvo internada en Terapia Intensiva del Rawson durante dos semanas. La defensa logró el cambio de caratula. 

Una joven madre que vivía junto a sus hijos y su pareja en un barrio pocitano, después de protagonizar una pelea con el padre de los niños, fue brutalmente golpeada por éste con un ladrillo en la cabeza. Ahora, el agresor en su declaración argumentó haber sufrido un ataque epiléptico y expresó no recordar nada del hecho.
La defensa del sospechoso pidió que sea peritado psiquiátricamente ya que argumentan que presenta alguna patología psiquiátrica que lo hace actuar de manera violenta desde hace mucho tiempo. Lo llamativo de este hecho es que su familia desconocía la enfermedad que dice tener Martin Pérez Castor.
Por otra parte el abogado que defiende a la familia Arteta logró judicialmente el cambio de caratula. El Tercer Juzgado de Instrucción en un primer momento había caratulado la causa como lesiones, pero se pidió  el cambio a tentativa de homicidio agravado por el vínculo, situación que resultó favorable para la víctima,
Rodrigo Bedini, defensor legal, de la víctima, expresó a sanjuan8.com que esperan las pericias psiquiátricas del hombre para ver como sigue la causa penal.

Comentarios