"
San Juan 8 > Espectáculos

Caso Alé: “Hay trabajos de magia negra, brujería y macumba”

Luis Ventura se refirió al delirio místico de Matías y su miedo a morir. Habló de terrenos que pertenecen al actor que estarían malditos. Mientras tanto, sigue la guerra familiar. 

 Embed      

El extraño brote psicótico de Matías Alé disparó varias hipótesis. Problemas familiares, bipolaridad y estrés. Pero fiel a su estilo, Luis Ventura deslizó que el origen del desequilibrio estaría vinculado a “Magia negra, brujería y macumba”. 

“Se habla de un temor de Matías de terminar como su padre porque hay una situación muy confusa de cómo muere el padre”, relató el periodista en Desayuno Americano.

“Hay trabajos de magia negra, de brujería y de macumba que se realizan en un cementerio que ya no les pertenece”, en referencia al negocio familiar de los Alé.

Te puede interesar...

“Al lado del cementerio hay unos terrenos que le pertenecen a Matías, donde hay un arroyo y donde se encontraron dos chicos muertos; donde dicen que esos terrenos no se tiene que vender porque el que los compre se ira con todas las maldiciones que tiene ese territorio”, sostuvo ante el estupor de los presentes en el piso.

Por otro lado, dijo que una fuente muy cercana al actor le confesó que “Matías pide a gritos que no dejen entrar a su madre Elena porque tiene miedo de morir”.  

Mientras tanto la guerra familiar ya está desatada. La madre de Alé le respondió a las acusaciones de María del Mar y aseguró que su hijo tenía problemas económicos. 

Américatv.com.ar