Policiales
Lunes 13 de Julio de 2015

Caso Aguilar: la Policía sigue las huellas de una pisada y crecen las esperanzas de encontrar al culpable

La labor de uno de los perros de la fuerza policial fue exitosa esta mañana. Ubicó un indicio que se encontraba dentro de la casa y un terreno cercano al domicilio: una obra en construcción. 

Tanto la división Criminalística como Canes trabajaron durante la madrugada del lunes en el hallazgo de evidencia que lleven al paradero del ladrón que acuchilló 11 veces a Pablo Aguilar.
Uno de los perros rastreros ubicó una pisada que se repitió en varios sectores de la vivienda y que fue hallada también en un terreno de las inmediaciones.
Se cree que la huella llega hasta un edificio en construcción ubicado en calle Catamarca, cerca de la vivienda de Pablo Aguilar.
Otro dato que trascendió, por fuentes policiales, es que los ladrones habrían ingresado por una ventana que da a un patio interno. El dato a remarcar es que no todos conocen la localización de esa vía de acceso por lo que se presume que los delincuentes conocían la casa.
Por esta razón, los investigadores presumen que podría tratarse de los mismos ladrones que habían ingresado al domicilio, 15 días antes, para llevarse el resto de las pertenencias que no pudieron en aquel momento.

Comentarios