Policiales
Miércoles 15 de Julio de 2015

Caso Aguilar: al policía preso le encontraron imágenes del interior de la casa y hay una nueva detenida

La situación del agente comenzó a embarrase en estas últimas horas. El juez tiene en sus manos nuevas pericias que, además, involucran a una empleada de las inmediaciones. La investigación continúa. 

Tras la detención del agente de policía Cristian Muñoz en el marco de la investigación por el caso Pablo Aguilar, se conocieron nuevas pruebas que complican aún más la situación del detenido. Al parecer, en el celular del policía hallaron imágenes del interior de la casa del deportista. Esta evidencia es crucial en la investigación.
Además, esta mañana el titular del segundo juzgado de instrucción Pablo Flores ordenó la detención de una mujer, empleada doméstica de una vivienda aledaña quien estaría sospechada por “brindar datos” de los momentos de la familia. 
El efectivo policial apresado debía estar cumpliendo adicionales para el servicio de ambulancias que se encuentra frente a la casa del damnificado. Sin embargo, no lo hacía por lo que fue sospechado de "liberar la zona". Pertenece al Comando Urbano. 

Comentarios