Ovación
Martes 19 de Enero de 2016

Casi Merengue: en España aseguran que Bentancur jugará en el Real Madrid

Medios españoles dan por hecho el pase del juvenil uruguayo de Boca al equipo de la Casa Blanca. El volante de 18 años debutó en Primera hace ocho meses.

El pase del mediocampista uruguayo de Boca Juniors Rodrigo Bentancur, de 18 años, al Real Madrid puede quedar concretado en las próximas horas, según difundió hoy parte de la prensa española.
"La operación Bentancur puede quedar cerrada en las próximas horas. Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero", afirmó el periódico español Marca.
El valor del pase de Bentancur, nacido en la ciudad de Colonia, sería de 11 millones de dólares y en principio el mediocampista se incorporaría al Castilla, filial del Real Madrid, que juega en la tercera categoría del fútbol español.
El jugador, de 1,83 metros y 73 kilos, debutó el 9 de abril del 2015 en el partido contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, ingresando en el segundo tiempo por su compatriota Nicolás Lodeiro.
Bentancur debutó oficialmente en la Primera División el 12 de abril de 2015, en el empate 0 a 0 contra Nueva Chicago, a los 17 años, día que jugó apenas cuatro minutos.

Comentarios