Viernes 26 de Agosto de 2016

Casa Sahni organiza dos charlas para sumar a nuevos voluntarios en su causa solidaria

Las personas interesadas podrán informarse sobre la la forma en la que trabaja la entidad que da albergue y contención a los chicos de departamentos alejados que deben seguir tratamientos mécicos en el Hospital de Niños. 

Casa Sahni convocó a un nuevo llamado de voluntarios e invitó a una charla introductoria para sumarse con parte de su tiempo a nuestra causa, conocer las actividades que realiza nuestro grupo de voluntarios,  como también el rol que cumple la Institución. La próxima charla introductoria será el miercoles 7 de septiembre a las 15 horas. 
Casa Sahni es un hogar que aloja niños de 0 a 18 años con necesidad de permanecer cerca del Hospital Rawson, que por  contar con escasos recursos económicos y provenir de zonas alejadas a la ciudad. Allí se les brinda un “hogar lejos del hogar”.
Mientras los niños cumplen con tratamientos médicos, como por ejemplo, tratamientos ambulatorios, pre y post quirúrgicos, estudios,entre otros,  Casa Sahni les ofrece contención y una cálida estadía gracias a todas las personas que trabajan en la misma.
 

Comentarios