"
San Juan 8 > Ovación

Caruso insiste: el DT quiere la Selección y se animó a dar su formación

El mediático entrenador continúa pidiendo que lo tengan en cuenta para tomar las riendas del seleccionado argentino. Reclamó por un debate de candidatos a reemplazar a Martino. 

La Comisión normalizadora de la AFA tiene una misión a corto plazo: nombrar un DT para la Selección Argentina. Varios nombres están en la lista de Armando Pérez y compañía, pero Ricardo Caruso Lombardi quiere que le den una oportunidad.

El mediático entrenador, elegido en las redes por la gente para suceder al Tata Martino, estuvo este sábado en TN Deportivo y habló de cómo sería una selección dirigida por él.

Caruso respondió las dudas de la gente y hasta expuso cuál sería su once ideal: "La línea de cuatro anduvo bien. Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo. Pero el mediocampo lo cambiado todo: Buffarini, Román Martínez, Mascherano y Malcorra, y arriba Messi y Marco Ruben", afirmó.

Te puede interesar...

Además, aseguró que jugaría en la cancha de Boca para "que la gente se le caiga a los rivales encima". ¿Y en el interior? Eligió el estadio de San Martín de Tucumán: "Te cabecean todos los hinchas".

Caruso Lombardi aprovechó el vivo para pedir a los dirigentes que lo tengan en cuenta como un candidato serio a dirigir la albiceleste: "Si a vos te gustan cuatro técnicos, hacé un debate y que cada uno hable y cuente cómo se manejaría en diferentes situaciones. A los entrenadores que hablan con Armando Pérez, ¿quién los elige? Si la gente te pide, por lo menos que te escuchen", exigió.