San Juan
Viernes 26 de Febrero de 2016

Carrusel del Sol: más de 18 mil sillas serán vendidas por instituciones y asociaciones civiles

El director de Promoción Turística explicó que los monitores urbanos acomodarán a las personas que asistan al lugar. Durante el recorrido del espectáculo habrá tres nodos de seguridad, cruz roja y personal del ministerio de Salud Pública. 

Una noche antes de que termine la Fiesta nacional del Sol 2016 como es tradicional en San Juan, el carrusel del Sol, colmará las calles sanjuaninas. Color, alegría y música acompañarán a los 19 carruajes que peregrinarán por calle Ignacio de la Rosa desde Plaza 25 de Mayo hasta Urquiza.
Roberto Juárez, director de Promoción Turística, anticipó que 18 mil sillas serán vendidas por asociaciones civiles y los monitores urbanos serán quienes tengan la tarea de acomodar y ordenar a quienes se acerquen a los diferentes sectores.
Juárez además explicó que la seguridad estará dividida en tres lugares específicos. Uno de ellos será en la Plaza 25 de Mayo para resguardar a las candidatas y a los carruajes. Dos nodos más estarán ubicados en calle Alem y Las Heras.
Además el carrusel contarán con baños químicos apostados en diferentes sectores, habrá un operativo a cargo del personal del ministerio de Salud Pública y de la Cruz Roja.

Comentarios