País
Jueves 05 de Febrero de 2015

Carrascosa cumple prisión domiciliaria en un country de Escobar

En un country de Escobar, el viudo Carlos Carrascosa, condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, ya cumple arresto domiciliario con una tobillera electrónica, tras ser trasladado este jueves desde el penal de Campana.

Carrascosa obtuvo el beneficio luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro diera por acreditada la fianza de un millón de pesos que le había impuesto para poder salir de la cárcel.

El viudo cumple su prisión domiciliaria en una casa de tres ambientes ubicada en una isla del Centro Urbano Barrancas de Escobar (CUBE), un barrio privado de 80 hectáreas ubicado a la vera del Río Luján, aunque con la tobillera electrónica sólo podrá moverse dentro de la vivienda y en el perímetro de su jardín con pileta.

La vivienda en la que se encuentra Carrascosa es propiedad de Héctor Liñeiro, un jubilado amigo del viudo que ya le dio alojamiento en ese lugar, donde en 2009 Carrascosa fue detenido cuando Casación lo condenó a prisión perpetua como coautor del el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce, fallo que ahora será revisado por orden de la Corte Suprema de Justicia

Comentarios