"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

Carolina Oro: "Creo que desde mi función de Virreina se pueden lograr grandes cosas"

La joven pocitana aseguró que trabajará en conjunto con la Reina Abril Oyola, para concretar diferentes proyectos sobre todo en cuestiones sociales.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras algunas horas de sueño, Carolina Oro, la flamante Virreina Nacional del Sol, concedió una entrevista a este diario desde su casa en Pocito. La joven dijo que se siente feliz por este logro y agregó que buscará mantener contacto con la gente.
Carolina contó que tras la fiesta la gente de su departamento la esperaba para celebrar con una gran caravana. Una vez que pasó la alegría inicial, Carolina reflexionó sobre la importancia del nuevo rol asumido. "Soy consciente de que la Corona del Sol implica una posición que me permitiría hacer cosas para ayudar en todo lo que pueda", aseguró la joven que estudia en la UNSJ para ser contadora.

"Yo soy muy comunicativa y me gusta hablar con todos, cuando íbamos a la Peatonal a hacer promoción me encantaba recibir el cariño de quienes se acercaban. Por eso pienso ayudar a la gente desde lo social, por su puesto, sin dejar de lado mis funciones como representante de la provincia", aseguró la pocitana.

Sobre la reacción de su familia, la virreina contó que tiene 4 hermanos y que sus edades van desde el año de vida a los 22. Como el bebé podía ponerse molesto en la zona de butacas, sus padres y parte de la familia vio el espectáculo en el cerro. "Cuando me reuní con ellos mi mamá no dejaba de llora, estaba feliz", contó la flamante virreina.
Antes de terminar la joven destacó que pretende que su legado en el futuro sea el de la cercanía con la gente a la que representan. "Todos tienen que saber que yo siempre voy a estar atenta a las necesidades de todos". concluyó.

Te puede interesar...