Espectáculos
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, entre carterazos y codazos

La vedette contó que se cruzó con la capocómica y que ella la agredió a la pasada, golpeándola con su gran cartera. Y que su respuesta fue elevar "un poquito el codo". Carmen desmintió todo.

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo habrían sumado un nuevo round a la pelea que vienen sosteniendo desde hace ya varios años. Según reveló Adrián Palleres en Intrusos, ambas se encontraron en un restorán. Y al parecer, el cruce no fue para nada amistoso.
“Ayelén le habría dado un codazo y Carmen, un carterazo”, contó el panelista del programa de Jorge Rial, quien para confirmar los dichos de Pallares puso al aire un audio de Ayelén en el que relató su versión de los hechos.
“Estábamos afuera tomando una copa de vino. Y Carmen estaba bajando para salir. Cuando pasó para irse, en la pasada me dio un carterazo. Y yo levanté un poquito el codo”, reconoció la vedette entre risas, al tiempo que justificó su reacción al afirmar que está “cansada”.
Del otro lado, Carmen no se quedó callada. Y por intermedio de Marina Calabró, a quien le envió algunos mensajes de audio, contó su verdad.
“Yo ni la vi a Paleo. ¿Qué carterazo? Dios mío, mirá si yo voy a hacer eso. No existe para mí esa señorita en mi vida. Con esa señorita no tengo ningún problema”, respondió la actriz.
Ahora bien, ¿quién dice la verdad?

Comentarios