Deportes
Sábado 05 de Febrero de 2011

Carlos Tévez anotó un triplete en su cumpleaños

El delantero argentino, en el día de su cumpleaños número 27, anotó tres goles para el "City", dejó a su equipo a tiro del escolta, y sumó su tanto 18º en el torneo.

El argentino Carlos Tévez se anotó un ‘triplete’ en el día de su cumpleaños número 27, y le permitió al Manchester City lograr una goleada sobre el modesto West Bromwich, por 3-0.

Este sábado El “City” encontró en sus filas a un inspirado Apache, que festejó su cumpleaños regalándole a la hinchada tres tantos, por la 26ª jornada de la liga inglesa, donde el Arsenal sólo pudo empatar 4-4 en Newcastle, tras haberse adelantado 4-0.

La goleada permitió a los pupilos de Roberto Mancini colocarse a un punto del segundo puesto del Arsenal, que desperdició una ventaja de 4-0 en el campo del Newcastle, que pudo igualar en la recta final (4-4), tras veinte minutos locos.

En su partido del día, los ‘Citizens’ se impusieron fácilmente gracias a una nueva actuación estelar de Tevez, autor de un ‘hat trick’, que sitúa al ‘Apache’ (18 goles) a sólo un tanto del primer clasificado de la tabla de goleadores, el búlgaro Dimitar Berbatov (19), del Manchester United.

Comentarios