Ovación
Sábado 25 de Junio de 2016

​Carlos Berlocq perdió en semifinales en torneo de Milán

El tenista argentino quedó eliminado del Challenger que se juega en Italia al perder este sábado con el local Marco Cecchinatto por 6-4 y 6-2.

El tenista argentino Carlos Berlocq quedó eliminado del Challenger de Milán, dotado con premios por 42.500 euros, al perder este sábado con el italiano Marco Cecchinatto por 6-4 y 6-2.
Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 101 del ranking mundial de la ATP, perdió al cabo de una hora y media con el tano Cecchinatto (140), un tenista al que había superado la única vez que se habían enfrentado, en el Challenger de Palermo 2011.
El argentino, de 33 años, le puso fin a una serie de ocho triunfos consecutivos, ya que el domingo pasado se coronó campeón en el Challenger de Blois (ganó cinco partidos) y en Milan superó al italiano Gianluigi Quinzi (379), al belga Yannick Reuter (266) y al serbio Miljan Zekic (253).
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneo de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia, y el domingo pasado el mencionado de Berlocq en Blois, más los de Nicolás Kicker en Perugia y el de Horacio Zeballos en Poprad, Eslovaquia.

Comentarios