Economía
Domingo 02 de Enero de 2011

Carlín empezó el 2011 en su casa

Carlos Calvo salió de la clínica FLENI para celebrar la llegada del año nuevo junto a su familia. Más allá de la salida el actor volvió a la clínica donde realiza su rehabilitación.

El actor celebró la llegada del año nuevo con su familia en una quinta, según informaron a Teleshow.com desde su entorno más cercano.

En la tarde del último día de 2010 el equipo médico del complejo de rehabilitación que FLENI tiene en Escobar, decidió que Carlín podía pasar la noche fuera de la clínica, otro síntoma favorable de su recuperación.

Quien hizo pública la noticia fue Javier Faroni. “La mejor noticia para el cierre del 2010!!! Suena mi teléfono y Carlin me dice que esta saliendo a pasar año nuevo con su familia!!! Vamos!!”, posteó el productor en Twitter a minutos de recibir el llamado del actor.

Según pudo saber Teleshow.com, Carlín volvió a FLENI a la una de la mañana. Los que estuvieron en contacto durante la noche o festejaron con él en la quinta cuentan que estaba “súper feliz” y que habló durante toda la noche.

Este sábado, Carlín seguirá con su rutina de rehabilitación que, como informó a Teleshow.com Carina Gallucci, seguirá al menos hasta febrero.

Comentarios