Ovación
Martes 14 de Abril de 2015

Caras nuevas: Giuliani dio la lista de la Selección de hockey para el Mundial

El entrenador de la Albiceleste anunció los once jugadores que estarán en la cita máxima a partir del 20 de junio. En la nómina hay cinco cambios respecto del equipo que jugó en Angola.

La Selección Argentina de hockey sobre patines tiene plantel confirmado para disputar el Mundial 2015 en Le Roche Sur Yon, Francia. Dario Giuliani, entrenador de la Albiceleste, dio la lista que tiene cinco cambios respecto de la Copa jugada en Angola. Hay caras nuevas y algunos regresos importantes.

La nómina para el certamen que se jugará del 20 al 27 de junio tendrá tres arqueros y ocho jugadores de campo. Allí se destacan los regresos de Pablo Álvarez, Reinaldo García y Lucas Ordoñez que formaron parte de los últimos procesos pero estuvieron ausentes en Angola. Los arqueros Ariel Svritz y Federico Sánchez junto a Gonzalo Romero serán las caras nuevas del seleccionado.

Los que jugaron el torneo en África y ahora quedaron afuera de la convocatoria son: Daniel Kenan, Esteban Ábalos, Emmanuel García, Mario Rodríguez, Darío Giménez.

La lista completa para el Mundial 2015:

Arqueros: Valentín Grimalt (Liceo -ESP-),  Ariel Svritz (Banco Hispano) y Federico Sánchez (Richet).

Jugadores de campo: Matías Pascual (Barcelona -ESP-), Matías Platero (Reus -ESP-), Carlos López (Benfica -POR-), Carlos Nicolía (Benfica -POR-), Pablo Álvarez (Barcelona -ESP-), Reinaldo García (Barcelona -ESP-), Gonzalo Romero (Richet) y Lucas Ordoñez (Valdagno -ITA-).

Comentarios