Ovación
Domingo 29 de Mayo de 2016

Cara y Cruz: La distinta realidad de dos seleccionados de Fútbol Nacional

Los Toros, el equipo nacional de sordos y la selección mayor se encontraron en el estadio del Bicentenario. Uno esta compuesto por grandes estrellas y tiene el apoyo completo de la AFA, los otros juegan este domingo un partido a beneficio para poder viajar al Mundial. 

Dos seleccionados nacionales de fútbol, dos realidades totalmente distintas. Unos tienen todo el apoyo de la AFA, los otros harán un partido a beneficio para juntar plata y poder viajar al Mundial de la especialidad.
El seleccionado Mayor, con Mascherano, Di María, entre otros, se cruzó con Los Toros, el equipo argentino de Sordos, que este domingo jugarán un partido con estrellas sanjuaninas para poder llegar al monto de dinero necesario para viajar al Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Italia. El encuentro fue foto de por medio y apoyo muto para los distintos compromisos que deben afrontar.
Los Toros, llegaron el viernes a la provincia y pasaron desapercibidos para casi todos, no tienen grandes estrellas que triunfan en Europa pero si cuentan con dos sanjuaninos, Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehin quienes buscarán consagrarse campeones mundiales y entrar en la historia de la selección de hipoacusicos.
El partido a beneficio, sale 30 pesos la entrada, se jugará en el Estadio del Bicentenario, el mismo que se llenó con la selección mayor. En la cancha estarán entre otros, Matías Garrido, Luto Molina, Pettinato Nuñez, Pablo Saavedra y hasta el mismo Ministro de Deportes, Jorge Chica. Desde las 14:30 se espera una buena convocatoria para ayudar al seleccionado. 

Comentarios