"
San Juan 8 > Mundo

Captaron a una ladrona cuando le robaba el anillo de bodas a una anciana muerta

La ladrona fingió estar dándole al última y sentida despedida a la mujer frente al féretro donde estaba siendo velada. En realidad, le quería robar el anillo. Mirá el video.  

El caso causó indignación. Y fue por el descaro con que, en pleno funeral, una ladrona se alzó con el anillo de una anciana que había fallecido a los 88 años. La situación, grabada por una cámara de seguridad, sacudió a las redes sociales. 

Te puede interesar...

Sucedió en una funeraria, en Odessa, en el estado de Texas, Estados Unidos, pero le dio vuelta al planeta gracias a las imágenes que muestran el momento en el que una joven se acerca al ataúd y toca la mano de Hicks, un gesto aparentemente cariñoso, pero que en realidad encerraba avieas intenciones.

En el video se puede ver que, después de un breve tira y afloja, la desalmada mujer consigue sacar el anillo del dedo y sale de sala con asombrosa tranquilidad. Menos mal que el personal de seguridad estaba atento y la ladrona fue sorprendida infraganti, aunque todavía no ha sido identificada.

"Entró preguntando por el servicio y se coló en el velatorio. Cuando quisimos reaccionar, ya se había marchado con su coche", señaló Bill Vallie, el gerente de la casa mortuoria. La policía inició una investigación para capturar a la delicuente, Los deudos quedaron consternados con la situación.