Ovación
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Capítulo I: Maradona pasa un díficil momento y escribió una dura carta para sus hijos

Diego cumplió 56 años y lo festejó en Dubai sólo con Jana y Diego Junior. Dalma, Gianinna y Diego Fernando fueron los grandes ausentes. El 10 se enojó con sus hijas: "Eso no se hace ni con un padre ni con un abuelo", señaló.

Diego Maradona celebró su cumpleaños número 56 alejado de tres de sus cinco hijos y de su nieto Benjamín. El astro del fútbol argentino está distanciado de Gianinna, de Dalma y de la mamá de Dieguito por lo que no pudo contar con ellos para los festejos en Dubai.

Gianinna se expresó por las redes sociales el 30 de octubre deseándole lo mejor a su padre y repitiéndole cuánto lo ama pero para Diego esto no fue suficiente.

Días después, Maradona decidió escribir una sentida carta en su cuenta oficial de Facebook para contar sus emociones ante la ausencia de tres de sus hijos y Benjamín y tirarle duros palos a las dos mayores.

Ésta es la carta publicada:

Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín.

Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí.

No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos.

Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente.

Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte.

RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO.

PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu.


Embed

Comentarios