País
Jueves 26 de Febrero de 2015

Capitanich alejó rumores de renuncia y anunció su candidatura a intendente

El jefe de Gabinete tiró por el suelo versiones que lo alejan de su cargo nacional, pero aprovechó para mostrar sus intenciones de gobernar Resistencia, la capital chaqueña.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que le “encantaría” ser intendente de la ciudad de Resistencia, Chaco, y señaló que para eso debería competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), para luego hacerlo en las urnas.

“Con mucha humildad, me encantaría ser intendente de la ciudad de Resistencia”, dijo Capitanich, en medio de los rumores de renuncia como ministro coordinador.

En su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, el jefe de Ministros destacó su “responsabilidad política” en el ámbito de su territorio y de seguir trabajando “por su provincia”.

Ayer, en los pasillos de la Casa Rosada corrieron fuerte los rumores sobre la salida inminente del jefe de ministros y en su reemplazo surgieron los nombres del secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el diputado Eduardo ‘Wado’ De Pedro. 

Cronista Comercial

Comentarios