San Juan
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Capital, Rawson y Pocito: en la madrugada hubo que evacuar familias y alojarlas en comisarías

Desde Defensa Civil argumentaron que quienes tengan problemas con las viviendas deben llamar a los municipios, al 911 o a la dependencia. Aseguran que el panorama no es alentador.

Defensa Civil realizó relevamientos durante toda la noche por la intensa lluvia que afecta a la provincia y Luis Morales, a cargo de la dependencia, señaló en Levantate que en los departamentos de Capital, Rawson y Pocito fueron los lugares más problemáticos en el Gran San Juan. Los evacuados fueron trasladados y alojados en las comisarías. 
Solicitan a la población que ante cualquier inconveniente con las viviendas se comuniquen con Desarrollo Humano, 911 o dependencia de Defensa Civil.
En Jáchal la situación es caótica porque debido al granizo intenso muchas casas terminaron destruídas. Es por ello que el padre Rómulo Cámpora solicitó a los sanjuaninos que si pueden donar pañales, alimentos no perecederos, ropa de niños y sábanas. Las donaciones se pueden llevar al colegio San Pablo o mandarlas por encomienda a Jáchal a nombre de Rómulo Cámpora.
En La Bebida Libertador 5576 oeste se produjo una inundación importante por lo que también solicitan donaciones de alimentos, ropa y pañales.

Comentarios