Policiales
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Capital Federal: asesinaron a un travesti peruano

Sucedió en el barrio porteño de Recoleta. La víctima tenía 28 años y recibió varias puñaladas. La víctima, según las investigaciones, conocía a su atacante.

Un travesti de nacionalidad peruana fue hallado esta madrugada asesinado a puñaladas en una vivienda del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes de la Policía Federal. La víctima tenía 28 años y su cuerpo fue encontrado con ropas de mujer y signos de haber recibido varias puñaladas en la planta baja del edificio situado en French 2872, de esa zona del norte de la Capital Federal.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la Policía busca a un joven que frecuentaba a la víctima como posible autor del crimen, ya que en el lugar del hecho se secuestraron elementos que le podrían pertenecer.

La Policía arribó al lugar tras la denuncia de otro hombre, también travesti, con el que la víctima había acordado una cita.  El amigo se alertó por la ausencia del joven peruano y porque no pudo volver a contactarlo telefónicamente, por lo que acudió a su departamento.

Al no obtener respuesta, llamó a la Policía y los agentes entraron con la colaboración del encargado del edificio.  Los policías no pudieron hallar rastros del arma utilizada en el homicidio, aunque sí se encontraron un casco y una campera que podrían pertenecer a un joven que se movilizaba en moto, que frecuentaba a la víctima.

Las investigaciones del caso están a cargo de efectivos de la comisaría 19 y la División Homicidios de la Policía Federal.

NA
 

Comentarios