"
San Juan 8 > San Juan

Capital celebró la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, dejó inaugurado el periodo de sesiones Ordinarias con la presencia de autoridades provinciales. 

 Embed      

Franco Aranda, intendente de Capital, inauguró el periodo de sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2016.  En la oportunidad asistieron, el Arzobizpo de San Juan de Cuyo, Monseñor Alfonso Delgado,  los intendentes municipales, de Rawson, Dr. Juan Carlos Gioja, de Pocito, Fabián Aballay, y de Chimbas, Fabián Gramajo, y demás autoridades gubernamentales como asi también uniones vecinales, invitados especiales y público en general.

El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Dara fue el encargado de dar inicio a la 1º sesión ordinara, que tuvo como punto destacado, el mensaje del Señor Intendente, Lic. Franco Aranda.

En su discurso, el jefe comunal   hizo hincapié en los tres ejes principales del Plan Estratégico de su gobierno: ecología, innovación y eficiencia.

Te puede interesar...

 Con  respecto a la ecología (cuidado de nuestro Ambiente), explicó que  una nueva ciudad de San Juan debe relacionarse armónicamente con el medio ambiente, sin contaminación ambiental (visual, auditiva, etc.), buscando la preservación del mismo, el correcto uso del agua, la clasificación de basura, la generación de energía renovable y la promoción del reciclado.

 Sobre la innovación la idea que planteó es la necesidad de incorporar nuevos procesos, sistemas y  tecnologías al Servicio del vecino y brindar una gestión  transparente.

Y al hablar de eficiencia, la consigna es: No Dilapidar,  ocupar los recursos mínimos necesarios para lograr los objetivos planteados, trabajar con la premisa de ser empleados que deben rendir cuentas y  usar los recursos como lo utilizan las familias de la Capital . (prensa Capital).